Los Ángeles

Desde el principio de los tiempos, estas Entidades nos han acompañado en nuestro deambular por la vida, siempre en silencio y con el verdadero deseo de contemplar nuestra evolución en dirección a la comprensión de la Totalidad. Los Ángeles de la Cábala no son seres libres ya que estos no tienen el poder de decidir cuándo intervenir ante situaciones que nuestro propio Plan Divino recrea para enriquecer nuestra progresión hacia la compresión del Alma Colectiva. Los Ángeles tan solo pueden actuar ante nuestra llamada y siempre y cuando, nuestro Karma lo permita.

En el punto en el que nos encontramos en el que el mundo conocido se tambalea, gracias a un sinfín de despropósitos, exceso de ambición, inconsciencia y exceso de materialismo, tenemos una ocasión única de poder realizar una parte de nuestro camino cogidos de la mano de la Sabiduría y del profundo Amor que los Ángeles profesan hacia nosotros. El Universo entero contempla el estado de fragilidad que experimentamos en este momento y la posibilidad de acabar con esta Raza a la que pertenecemos. Pidamos ayuda a nuestros Ángeles y podremos alcanzar con éxito nuestro camino hacia la Ascensión a un estado vibratorio superior. Nuestros Ángeles nos aman incondicionalmente, ellos sacrificaron su libertad para servirnos a nosotros, ¿Qué más prueba de Amor necesitamos?


Si verdaderamente sientes esa conexión con el Alma Colectiva, no dudes y ponte a caminar. Tu ejemplo hoy es muy importante, y no importa que los demás te sigan, o no. No estás aquí para agradar a nadie, debes sentirte bien con tu trabajo, tu dedicación a tu propio crecimiento individual. Tu actitud será punto de referencia para aquellos que hoy pueden sentir que se han perdido el rumbo y para muchos tú serás la brújula que fije su rumbo. ¿Cuánto tiempo hace que no te has parado a contemplar el paisaje que te rodea? ¿O es que viajas a demasiada velocidad?

No debes culpar a la sociedad a la que perteneces de que te arrastra hacia la senda a la que ellos se dirigen sin control, o es que acaso no recuerdas que tú tienes total libertad para vivir y decidir. Recuerda que desde el principio de los tiempos fuiste otorgado de libre albedrio (vive como desees porque tú eres el dueño y señor de tu vida). No busques fuera de tí lo que siempre estuvo en tu interior, si verdaderamente deseas saber quién eres, y que haces aquí conecta con tu Alma, ella siempre vino contigo en todas y cada una de tus reencarnaciones y conoce con precisión lo que hiciste en etapas anteriores y también lo que has venido a hacer en la etapa en la que te encuentras.

Cada vez que viniste, un Ángel te acompañó pero quizás no supiste sentirlo. El esperó pacientemente toda una vida esperando que lo reclamases para servirte con verdadera devoción pero quizás pensaste que los Ángeles son cosas de un mundo de fantasía.
Hoy te invito a reflexionar, ¿Deseas dejar de sufrir y no sentirte tan solo en este mundo depravado y perverso? Confía en los Ángeles y pide que te ayuden.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *